Buscar

Se vuelca y queda en carril contrario

Una camioneta literalmente "voló" hasta el carril contrario de la circulación, en la avenida Constituyentes, a la altura del Mercado de Abastos, al to

Escrito en León el
Se vuelca y queda  en carril contrario

Una camioneta literalmente ‘voló’ hasta el carril contrario de la circulación, en la avenida Constituyentes, a la altura del Mercado de Abastos, al tomar el muro de contención como rampa.

El accidente se reportó aproximadamente a las 12:30 de la tarde de ayer, en el puente vehicular de Constituyentes casi esquina con Antonio Plaza, en el Barrio de la Resurrección en Celaya.
Debido a que indicaron que probablemente había personas lesionadas y que se escapaba el gas que abastecía al vehículo, acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a que ambos carriles de la vialidad en el sentido de poniente a oriente quedaron bloqueados por el accidente, fue necesario que Transporte y Vialidad desviara a los automovilistas por la lateral, lo que ocasionó caos vial.
El vehículo afectado fue una camioneta marca Ford F-150, tipo pick up, roja, sin placas, con rótulos de la empresa Mécanica TEK, la cual quedó completamente volcada en el carril contrario.
Y 0a unos 100 metros de donde quedó volcado el vehículo, un bloque del muro de contención quedó destruido.
Un agente de vialidad dijo que de acuerdo a los primeros datos, la camioneta era tripulada solo por el conductor, quien resultó ileso.
Y dijo desconocer a que se debió el incidente, ya que aún no lograba establecer quien conducía la unidad para que relatara los hechos, y saber si se debió al exceso de velocidad o la pinchadura de un neumático.
Pero debido a las huellas en el asfalto, se estableció que el conductor perdió el control cuando circulaba de oriente a poniente, por el Mercado de Abastos.
La camioneta primero golpeó de frente del lado izquierdo el muro de contención, el cual sirvió de rampa, para literalmente ‘volar’ varios metros hasta caer y golpear contra el suelo en el carril contrario, lo que lo hizo volcar.
Para fortuna en ese momento no circulaba un vehículo en el carril de poniente a oriente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n