Buscar

Pachuca se burla...pero les fallan las cuentas

El club hidalguense retomó los comentarios del juvenil Jürgen Damm, quien el martes aseguró que Pachuca era más grande que los verdes, al tener más tí

Escrito en León el
Pachuca se burla...pero les fallan las cuentas

En su canal oficial de Youtube, los Tuzos del Pachuca publicaron un video editado en el que se burlan de la supuesta superioridad de su club sobre el León.
El club hidalguense retomó los comentarios del juvenil Jürgen Damm, quien el martes aseguró que Pachuca era más grande que los verdes, al tener más títulos y un Copa Sudamericana. Al final de esta declaración, el video se convierte en un baile burlón de Damm, Óscar Pérez y otros jugadores, imitando los videos que se publican en Facebook con el llamado estilo “thug life”, también conocido como “vida de cholo”.
Sin embargo, el comentario de Damm es erróneo en cuanto a la cantidad de títulos de los clubes. Pachuca acumula cinco coronaciones en Primera División, todas en la época de torneos cortos, mientras que León suma siete celebraciones de este tipo, cinco de ellas en temporadas largas y un par ganadas con el bicampeonato de 2014.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n