Buscar

Celaya FC quiere retomar rumbo

Para el equipo del Celaya FC los últimos cinco partidos se jugarán como finales, pues se busca cerrar de la mejor manera el torneo.

Escrito en León el

Para el equipo del Celaya FC los últimos cinco partidos se jugarán como finales, pues se busca cerrar de la mejor manera el torneo.
Rafael Murguía, delantero del equipos celayenese comentó que el equipo ha mejorado, pero se debe cambiar el rumbo del equipo hacia las victorias.
“Sí, yo creo que no sólo superar los puntos del torneo pasado, debemos pensar que quedan 5 partidos y la posibilidad de cambiar rumbo, y cinco partidos que son finales, que debemos ir a sacar los tres puntos y olvidar lo del torneo pasado que fue muy triste”, comentó el delantero.
Sobre la mejoría del grupo dijo que es buena, pero que aún hay errores que les han costado la suma de a tres puntos.
“Ha habido desatenciones, adelante y atrás que nos cuestan los puntos, hicimos un buen partido, tres veces estuvimos adelante y tres veces que nos empata, el equipo va mejorando pero esto es de sacar resultados”, comentó.
Sobre su próximo rival expresó que no le preocupa mucho, pero que se enfocarán en que Celaya realice un buen juego.
“San Luís es un equipos complicado que se para muy bien, pero debemos preocuparnos por lo nuestro, y ya sumar de tres no es sólo perder, si no sumar de tres, quedan cinco partidos pero debemos sumar la mayor cantidad de puntos”, concretó.
El equipo buscará este sábado quitar la mala racha ante un equipo que se encuentra en la zona de calificación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n