Buscar

Denuncia agresión

Sólo uno de los dos policías que fueron agredidos en distintos hechos en San Francisco de Rincón ha presentado denuncia a las autoridades.

Escrito en León el

Sólo uno de los dos policías que fueron agredidos en distintos hechos en San Francisco de Rincón ha presentado denuncia a las autoridades.
El preventivo, José de Jesús Cruces, quien presentó quemaduras en una mano ni siquiera asistió a un hospital para recibir atención médica. Los agresores de los oficiales aún no son identificados, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Fausto López, quien perdió la mano, vecino de León, fue quien interpuso la denuncia.
En la declaración, el preventivo narró que iba de copiloto en una patrulla conducida por su compañero.
Circulaban por la calle Torres Landa de San Francisco de Rincón por la misma avenida iba una camioneta tipo Pick up con varios jóvenes. Un los ocupantes lanzó un petardo a la patrulla y Fausto al cubrirse el rostro, la mano derecha le fue lesionada.
El hecho ocurrió la madrugada del 16; el oficial fue trasladado a un hospital y minutos después se dio a conocer que le fue amputado el brazo derecho.
Fausto, dijo no conocer a los agresores por lo que autoridades ya iniciaron la investigación para identificarlos.
Minutos antes, con un petardo, también fue lesionado el oficial José de Jesús cuando atendía el reporte de una riña.
Aunque se dijo que dos de los agresores fueron detenidos, autoridades informaron que no había personas arrestadas y que el oficial no ha interpuesto la denuncia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n