Buscar

Festeja 15 años

En medio de una fiesta muy divertida, Denise celebró su 15 primaveras y con alegría compartió este acontecimiento con sus papás, amigos e invitados.

Escrito en León el
Festeja 15 años

Por fin llegó la fecha mágica y más esperada, el cumpleaños número quince de Denise Rodríguez Mignela.
Ya entrada la noche, la feliz quinceañera se trasladó al templo de las Criptas, lugar que eligió para dar gracias a Dios por el inicio de una nueva etapa.
Al mismo tiempo, amigos y familiares acompañaron a la festejada durante su ceremonia de agradecimiento.
Denise, pidió a María de Jesús Rodríguez Flores y Pedro Vázquez que formaran parte de su vida espiritual, quienes con emoción aceptaron orgullosos tan importante responsabilidad.
Al terminar la ceremonia, el sacerdote pidió a los asistentes ofrecieran un caluroso aplauso para la festejada.
Sus papás, Fidencio Rodríguez Flores y Ma. Elena Mignela de Rodríguez, organizaron una linda fiesta en honor a su hija que se realizó en el salón del Club Campestre de Irapuato.
La cumpleañera, en compañía de sus chambelanes bailó un bonito vals que sorprendió a los invitados y los hizo emocionarse con su baile.
La fiesta fue amenizada por música en vivo y disfrutaron de diversos platillos, así como varias bebidas que fueron de su total agrado.
Al terminar la fiesta, los invitados felicitaron y llenaron de bendiciones a la joven que despidió su niñez para convertirse en mujer. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n