Buscar

Van al estreno de "El Renacido"

Cientos de celayenses asistieron al gran estreno de la película "The Revenant: El Renacido", dirigida por Alejandro González Iñárritu

Escrito en León el
Van al estreno de "El Renacido"

Cientos de celeyenses asistieron al estreno de ‘El Renacido’, la película con más nominaciones en la 88va. Edición de los Premios de la Academia a realizarse el próximo 28 de febrero.

En Cinépolis de Galerías Celaya, los cinéfilos llegaron antes de que iniciara la función, pues no querían perderse ni un minuto de esta cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por el multifacético actor Leonardo DiCaprio.

Poco a poco se fue llenando la sala, a donde los asistentes llegaron con palomitas, nachos, dulces, refrescos y mucho más; dispuestos a gozar una excelente noche, llena de acción, suspenso y mucha adrenalina.

Esta película trata de cómo el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) en las profundidades de la América salvaje resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Al finalizar la película los asistentes comentaban lo visto, deseando que DiCaprio y González Iñarritu sean ganadores en la próxima entrega de las estatuillas doradas.

Cabe mencionar que ‘El Renacido’ tiene el mayor número de nominaciones al Oscar, las cuales son: mejor película, director, actor, actor de reparto, fotografía, montaje, diseño de producción, efectos visuales, maquillaje, montaje sonoro, mezcla de sonido y vestuario.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n