Buscar

Seleccionan a 16

Son en su mayoría laguenses los ciclistas representativos de Jalisco que participarán en la próxima Olimpiada Nacional.

Escrito en León el
Seleccionan a 16

El pasado fin de semana 16 ciclistas laguenses fueron seleccionados para representar a Jalisco en la Olimpiada Nacional 2015 que se celebrará en Nuevo León del 23 de abril al 5 de junio, en donde competirán en distintas categorías.
Los laguenses que fueron seleccionados el pasado fin de semana son:
En la Juvenil “A”: Maricruz Barajas, María José Velázquez Amézquita, Ana Laura Reyna, Jordi Alcalá y Dante Cedillo.
En la Juvenil “B”: Jesús Ríos, Francisco Rosales, Juan Gómez y Alfredo Amézquita para la rama varonil; mientras que en la rama femenil está Kimberly Velázquez.
Para la Juvenil “C”: Luis Ricardo Villalobos, Gilberto Santoyo, Jesús Santoyo, Diana Salazar y Aránzazu Alatorre, además de Alfredo Santoyo, Jairo López y Francisco Villalobos, estos tres últimos con grandes expectativas sobre su participación.
Cabe destacar que en su mayoría los pedalistas laguenses pertenecen a los  equipos Correcaminos y Villalobos TEAM, quienes han seguido aportando elementos para acudir a competencias, como el Campeonato Juvenil de Ciclismo de Pista ‘Aguascalientes 2015’ que comenzará hoy en la capital de dicho Estado y terminará el próximo 29 de marzo.
De igual forma se espera que el puntaje de los pedalistas seleccionados se incremente con este torneo que tendrá tres días de duración.
Finalmente cabe destacar que los laguenses buscarán contribuir a que Jalisco gane la edición 16 de la Olimpiada Nacional, luego de que el Estado ya ha ganado en quince ocasiones esta competencia de manera consecutiva.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n