Buscar

Dejan dos cadáveres en bolsas

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados dentro de bolsas la mañana de ayer, en un predio de la colonia Santa Rosa del Valle, en El Salto.

Escrito en León el
Dejan dos cadáveres en bolsas

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados dentro de bolsas la mañana de ayer, en un predio de la colonia Santa Rosa del Valle, en El Salto.
El hecho fue reportado a las 7:15 horas en la calle Nardo, que corre paralela a un canal pluvial, entre Privada Nardo y la calle San Onofre.
Tirados en el camino de tierra estaban los dos cuerpos dentro de bolsas negras, y sobre estos una cartulina con un mensaje en el que amenazaban a los ladrones de autos.
Elementos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron que ambos hombres ya no tenían signos vitales.
La calle en la que hay varias ladrilleras -y que por las noches ante la falta de alumbrado público es una boca de lobo, según describieron vecinos- fue cordonada por policías municipales, mientras esperaban el arribo del personal forense.
“¿Se imagina?, pobre de su familia, sin saber nada de ellos”, dijo una mujer a otra, ambas detrás de la cinta amarilla que prohibe el paso, mientras observaban las labores de los peritos.
La ambulancia encargada de recoger los cuerpos llegó a las 9:20 horas y a las 9:45 continuaban recabando indicios en el lugar, después trasladarán los cuerpos no identificados a la morgue en Tlaquepaque.

Registran 2 asesinatosen menos de 4 horas

Bastaron cuatro horas de la mañana del jueves para que dos colonias metropolitanas se tiñeran de sangre.

El primero

El primero de los casos fue reportado alrededor de las 8:00 horas por un peatón, quien encontró un cadáver cuando iba por Constituyentes, en el tramo que va de Periférico a Obreros de Cananea, en la colonia Constitución, en Zapopan.
Al llegar al sitio del reporte, en el estacionamiento de una bodega de juguetes paramédicos hallaron a un hombre de entre 25 y 30 años, con cerca de tres horas de evolución cadavérica.
Presentaba un impacto de bala en la cabeza, estaba atado de manos y sin camisa, recostado sobre su costado izquierdo y con el rostro cubierto con una camisa.
Peritos no le encontraron identificaciones; como señas particulares tenía varios tatuajes, dos en forma de estrella en cada hombro, uno en el abdomen con la figura de la muerte y otro en el cuello y el pecho que simulaba ser un rosario.

Segundo caso

El otro caso fue reportado minutos antes de las 12:00 horas en Grosellos, en su cruce con Avenida de la Arquitectura, en la Colonia Miravalle.
En ese punto fue asesinado quien fue identificado extraoficialmente como Carlos Fierro Sandoval, quien presentaba heridas de bala en tórax, brazo y espalda baja.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre fue atacado en una riña.
En el punto, Fierro Sandoval se había encontrado con quien fue identificado como Luis Joel Ramírez Martínez, el cual es ex Policía de Tlajomulco, según la base de datos consultada por gendarmes.
Tras discutir y forcejear, Ramírez Martínez sacó una pistola y le disparó, pero uno de esos tiros cayó también sobre su pareja, revelaron oficiales municipales.
Se trataba de una mujer cuya identidad no fue revelada, a la que Ramírez Martínez llevó en un Honda Civic, en color gris, a la clínica 46 del IMSS, donde la abandonó, al igual que su auto.
La mujer fue reportada grave, mientras Ramírez Martínez no había sido capturado hasta el cierre de esta edición.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n