Buscar

Por más con Monterrey

Abejas Rayadas de Zamora quiere seguir creciendo en el futbol organizado, por ello, para los siguientes meses, su directiva se propone ser la filial m

Escrito en León el
Por más con Monterrey

Abejas Rayadas de Zamora quiere seguir creciendo en el futbol organizado, por ello, para los siguientes meses, su directiva se propone ser la filial más importante del equipo Monterrey de la Primera División Nacional.
Club Abejas Rayadas destacó que en un lapso de 5 años deben darse los primeros frutos de este proyecto, el cual ya viene trabajando con mucho esfuerzo de toda la familia de ese equipo.
“A través de esta aventura deportiva, que inició hace 18 años, hemos tenido cambios que nos han fortalecido como institución; ha sido un camino complicado que ha resultado muy duro, pero a la vez muy satisfactorio, desde el cómo nos hemos venido transformando de un equipo que inició como un hobby, a lo que hoy somos: una filial real de un club grande de Primera División”, destacó el doctor Cervantes, directivo.
Agregó que “tras este proceso tendremos como resultado regresar a ser una institución de jerarquía por sus resultados deportivos pero consolidada en su calidad de enseñanza, la cual siempre nos ha acompañado, pero que ahora buscaremos con más ganas y energías que nunca con la consigna de consolidarnos como la mejor institución”.
Este club cuenta en Zamora con colaboradores con una amplia calidad personal y que comparten el compromiso de ofrecer el mejor servicio, con la mayor disposición y la máxima premisa de nuestra institución, que es ver a los niños felices.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n