Buscar

Llamará a su heredero Adam

Pamela al igual que su esposo Saúl Olmos Calixto esperan con mucha felicidad la llegada de su primer hijo a quien ya le tiene decorada su recámara

Escrito en León el
Llamará a su heredero Adam

Para Pamela Michelle Muñoz Chone fue una grata emoción al recibir la noticia que se convertiría en mamá y más aún de compartir está alegría junto a su esposo Sául Olmos Calixto, ambos llenaron de felicidad sus corazones y ahora esperan con mucha ilusión la llegada de su bebé que será un hermoso varón.

Por lo tanto, Martha Lilia Chone y la señora Martha Lilia Ramírez, mamá y abuelita, respectivamente de la festejada, se dieron a la tarea de organizarle un baby shower, mismo que compartió con todas sus amigas.

El festejo prenatal se realizó en el restaurante “Con sabor a café” ubicado en campestre, al cual llegaron todas las invitadas de Pamela y junto a ella compartieron gratos momentos a quien desde luego le entregaron varios obsequios para su bebé.

Será en el mes del Amor y La Amistad cuando nazca el bebé de la joven mamá, quien dijo sentirse más que feliz de que sea en este mes cuando llegue a su hogar la cigüeña a su hogar.

También dijo que tiene el nombre de su heredero a quien llamará Adam, nombre que eligieron juntos ella y su esposo.

Una tarde llena de buenos deseos para Pamela se vivió en este baby shower en donde saborearon su café preferido acompañado de un rico postre.

Poco antes de concluir con el festejo prenatal, Pamela agradeció las muestras de afecto que le birndaron a ella y a su bebé.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n