Buscar

Atrapado en su auto

Conductor sufrió lesiones de consideración y quedó prensado.

Escrito en León el

Cuatro personas viajaban a bordo de un auto cuando se volcó sobre el bulevar Juventino Rosas en la ciudad de San Francisco del Rincón, el conductor resultó con lesiones de consideración.
Durante la madrugada del sábado se alertó sobre un accidente que se originó en el bulevar Juventino Rosas, aproximadamente a unos 60 metros de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja, en donde un automóvil quedó volcado.
Los tres pasajeros resultaron sin lesiones de consideración, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo marca Honda, tipo Matrix, color rojo, con placas de circulación GRE-2009, por lo que los cuerpos de rescate y socorro tuvieron que emplear el equipo de rescate hidráulico para retirar el metal que evitaba que pudieran sacar al conductor.
Dada las condiciones en que se encontraba esta persona, un joven de 18 años de edad de nombre Ramsés, se solicitó por parte de los familiares el traslado a una clínica particular. Fue personal del Servicio de Urgencias del Estado (SUEG) quien se encargó del traslado a una clínica en San Francisco del Rincón.
Sobre los otros tripulantes se indicó que cada uno logró salir del auto por sí mismos, dos de ellos de 18 años de edad y el otro de 16, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar sin que ameritaran atención médica. No se registró el domicilio de los tripulantes del vehículo que quedó volcado y entre la maleza, así como tampoco se indicó las probables razones por las que se causó la vocadura.
Acudieron para atender el reporte tanto Policía como Tránsito Municipal, así como personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja que se encargaron de sacar del auto al hombre atrapado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n