Buscar

Dime cómo navegas... y te diré cómo eres

El tiempo que inviertes y los sitios que visitas cuando navegas en internet, dicen mucho de tu personalidad.

Escrito en León el

A los 51.2 millones de internautas mexicanos les encanta curiosear en redes sociales, informarse y ver videos en línea, de acuerdo con el estudio México Digital Future 2014 de comScore.

Los mexicanos pasan en promedio 14.8 horas conectados y lo que deciden hacer en ese tiempo refleja ciertos rasgos de su personalidad, de acuerdo con las sicoanalistas Maite Sainz e Isabel Rayo.

Publicas toda tu vida en línea:
Tienes rasgos narcisistas y exhibicionistas. Cuando alguien publica todo el tiempo fotos de sí mismo, habla de las cosas que hace y los fabulosos lugares que visita, alimentar su propia estima y construye su identidad a partir de los comentarios de los demás.

Conoces a fondo lo que publican otros:
Eres algo voyerista. Quienes pasan gran parte del tiempo leyendo lo que los demás hacen y piensan al entrar a sus perfiles y piden "amistad" de usuarios para lograrlo, satisfacen el morbo y la curiosidad que sienten por lo que hacen otras personas.

Quieres saberlo todo:
Tienes rasgos obsesivos. Para ti no es suficiente conocer detalles del evento del momento, necesitas saber qué opinan los demás, qué se publicó al respecto y discutir tus puntos de vista. No está mal, siempre y cuando no vivas para hacer esto todo el tiempo.

Eres fan de los tutoriales:
Eres perfeccionista y obsesivo. Las personas que buscan constantemente tutoriales en YouTube y en redes sociales como Pinterest suelen ser meticulosas y tratan de hacer las cosas de la mejor manera posible, pues asÌ ganan control y evitan equivocarse.

Compras en línea o apuestas compulsivas:
Tienes rasgos de personalidad maniaca. Buscas sentirte al límite y tienes un poco de negación de la realidad, pues estás dispuesto a gastar tu dinero sin poner atención a tu situación económica o a la pérdida de tus ahorros. Gastar te hace sentir vivo.

Ríes por horas en YouTube y Vine:
Eres todo un adolescente. Tu lado juvenil disfruta de las bromas y videos chistosos de internet y además de verlos, disfrutas compartiéndolos con quien se deje, comentándolos. Seguro ya creas tu propio contenido y vives para hacerlo popular.

Criticas todo lo que lees en internet:
Los 'haters' son conflictivos y les gusta llamar la atención demostrando que son superiores a los demás.  Este grupo no espera subir su autoestima y, si no buscan ganar la discusión, disfrutan al generar controversia y obtener reacciones de terceros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n