Buscar

Quieren comprar al "Chispa"

La directiva y el cuerpo técnico del León tienen una postura clara sobre la situación contractucal de Efraín Velarde: quieren que el "Chispa" siga como Esmeralda varios torneos más.

Escrito en León el
Quieren comprar al "Chispa"

La directiva y el cuerpo técnico del León tienen una postura clara sobre la situación contractucal de Efraín Velarde: quieren que el “Chispa” siga como Esmeralda varios torneos más.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club, reveló que Luis Fernando Tena le pidió conservar al lateral izquierdo en la próxima temporada. Para ello, León le compraría sus derechos federativos al Monterrey, club que cedió a Velarde en un préstamo que vence al terminar esta campaña.

“Lo del ‘Chispa’ queremo que se quede, es algo que vamos a tratar porque es un jugador regular, muy constante y además es un buen elemento, una buena persona, de familia y de mucho esfuerzo, así que vaos a tratar de que se quede, es la intención que tenemos”, señaló Martínez.

Sobre Edwin Hernández, cedido por el León a Chivas, el directivo confirmó que el lateral se quedará con el Rebaño definitivamente, aunque la negociación aún no concluye.

“Sobre el ‘Aris’, pues realmente sólo faltan firmas, toda vez que ellos (los directivos de Chivas) ya hicieron válida la opción de compra que tenían”, añadió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n