Buscar

Pide Morena regresen seguridad a Irapuato

Tras el ataque violento que vivió Ernesto Prieto, pidió al alcalde Ricardo Ortiz que actúe en favor a la ciudadanía o renuncie.

Escrito en León el
Pide Morena regresen seguridad a Irapuato

Para el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ernesto Prieto, indicó que el presidente municipal ha reconocido, con sus declaraciones sobre los sucesos del regidor morenista de Irapuato, que no puede garantizar la seguridad para todos y todas los irapuatenses.
"Si el presidente municipal Ricardo Ortiz ha entregado zonas del municipio a la delincuencia, debe analizar que si no garantiza la seguridad, piense en renunciar a su cargo", señaló Ernesto Prieto.
Después de los hechos, donde Rafael Rodríguez regidor de Morena en Irapuato fue apedreado en su vehículo en la colonia La Perdida cuando intentó ayudar a una joven que había sido asaltada.
La diligencia de Morena, comentó, que la autoridad municipal debe tener la responsabilidad para decir que estos hechos ya los revisaron y busquen apoyos para volver a entregar la tranquilidad de las calles a la ciudadanía.
Para la dirigencia local y estatal de Morena, la situación de inseguridad en Irapuato es grave, por lo cual piden al alcalde Ricardo Ortiz que en caso de no poder con este tema, renuncie a su cargo.


 

 

 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n