Buscar

Desconoce PAN renuncia de afiliados

El presidente local del Partido Acción Nacional, Magdaleno Torres Marmolejo, afirmó que no tiene aún la renuncia de los panistas que se oponen a la ca

Escrito en León el
Desconoce PAN renuncia de afiliados

El presidente local del Partido Acción Nacional (PAN), Magdaleno Torres Marmolejo, afirmó que no tiene aún la renuncia de los panistas que se oponen a la candidatura de Francisco Rafael Torres Marmolejo.
El dirigente panista emitió declaraciones sobre la renuncia de miembros de este partido, y respondió a sus declaraciones en torno a la supuesta corrupción al intyerior del PANs.
Dijo que a pesar de hacer pública su renuncia, los miembros que están en desacuerdo con el actuar de este partido, a la fecha no han aceditados su salida.
“Como presidente del Comité Municipal puedo afirmar que no tengo ninguna renuncia, los que lo hicieron públicamente fue por cuestiones mediáticas y creo que con otros intereses políticos que ellos tienen”.
Sobre los señalamientos sobre la supuesta corrupción al interior del PAN desde las cúpulas nacionales hasta el ámbito local con la designación de Paco Torres, de quien aseguraron que ya estaba pactada la candidatura desde hace año y medio, Magdaleno Torres aseguró que es la opinión de los denunciantes.
“Son dichos de ellos, me imagino se atrevieron a hacer estas afirmaciones por la calentura política, pero no hay nada de eso, el PAN se ha caracterizado precisamente por la honestidad y la democracia que existe”, agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n