Buscar

Balacean a dos para asaltarlos

Dos motoladrones abordaron a empleados de cristalería en colonia El Cantador para despojarlos de $32 mil y les disparan.

Escrito en León el

Dos repartidores de una tienda de cristales, anteayer fueron víctimas de un asalto en el momento en que llegaron a su trabajo que se localiza en la calle Monte Parnasso en la colonia El Cantador.
La Subprocuraduría de Justicia Región B, informó que a las 9: 30 de la noche del lunes 29 de junio se tiene conocimiento por Sistema de Emergencia 066, del asalto y balaceados a dos empleados repartidores.
Refiriendo un testigo, que a las 20:45 horas vio que afuera del negocio de venta de cristales, se estaban estacionando los dos empleados de nombre Juan Carlos de 33 años y Juan de 30 años de edad.
Cuando de repente fueron sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta color negra, los cuales los amagaron con armas de fuego y los despojaron de dinero en efectivo.
Sin embargo el parte de novedades de Seguridad Pública, indica que los dos vendedores fueron despojados de 32 mil pesos producto de la venta del día por dos motoladrones.
Antes de darse a la fuga y para no ser perseguidos, los ladrones dispararon a los empleados.
Inmediatamente los afectados todavía nerviosos y sangrando por lo que les sucedió , pidieron ayuda al número telefónico de emergencias 066.
Los uniformados se trasladaron hasta el sitio y se entrevistaron con las víctimas , luego hicieron un recorrido en las calles aledañas para tratar de encontrar a los ladrones, sin embargo esto no fue posible.
La víctima de nombre Juan Carlos, presenta una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en glúteo derecho y Juan presenta una herida con las mismas características en el tórax, no dañando órganos, siendo trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social a recibir atención médica donde los reportan estables.
La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva el caso a fin de esclarecerlo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n