Buscar

Lo arrollan en pista y fallece

Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo, sobre la autopista Querétaro-Celaya.

Escrito en León el
Lo arrollan en pista y fallece

Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo, sobre la autopista Querétaro-Celaya.
Fue trasladado por el Semefo, para la autopsia y está en calidad de desconocido, solo se sabe que era indigente.
El atropello ocurrió ayer a las 7:45 de la noche cuando a Policía Federal se reportó a una persona atropellada sobre la pista en el tramo Apaseo el Grande-Celaya, a la altura del kilómetro 40.
Se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la policía de caminos, quienes comprobaron su muerte.
El cadáver fue localizado sobre el carril de baja velocidad, y el cuerpo presentaba huellas de atropello.
Según las autoridades, al parecer el hombre era indigente y el accidente ocurrió cuando pretendía cruzar la carretera pero fue arrollado por un vehículo del que se desconocen características, ya que se fugó.
A un costado del cuerpo fue encontrada una mochila.

El carril de baja velocidad fue abanderado, mientras personal del Ministerio Público recaba los primeros indicios, y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia.

Desmantelan taxi en minutos

Un taxi fue robado con violencia por dos hombres y una mujer, en la colonia Galaxias del Parque; el cual minutos más tarde fue localizado abandonado y desmantelado, a cuadras de distancia.

A las 12:30 de la noche del viernes, policías municipales fueron informados por cabina de radio operador que se trasladaran a la altura del fraccionamiento Galaxias del Parque, donde indicaban el robo de un taxi de la línea Taxicel.
Los oficiales no encontraron al reportante, por lo que realizaron un recorrido por calles aledañas, y al circular por la avenida Tecnológico hacía el canal de la colonia Paraíso, como a 100 metros, observaron un automóvil dentro de un baldío.
Era un taxi blanco con verde, marca Nissan Tsuru, número económico CE-0195, el cual a simple vista tenía el tablero desmantelado, la llanta delantera del lado izquierdo ponchada, rota la defensa delantera, sin batería y sin estéreo.
Llegó el reportante, quien reconoció el auto como el que le robaron momentos antes e indicó que abordó a dos hombres y una mujer, pero uno lo amagó con un arma de fuego.
Los responsables le quitaron una cartera con identificaciones y dinero en efectivo, además señaló que le faltaba diversa herramienta que llevaba en la unidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n