Johana Jazmín Padilla López festeja su cumpleaños
IGNACIO RAMÍREZ PADILLA / Publicada el 02/06/2013


Johana Jazmín Padilla López. Foto: Ignacio Ramírez.

Johana Jazmín Padilla López dejó la niñez atrás para ahora convertirse en adolescente y para celebrarlo sus papás Mónica López y Javier Padilla le organizaron el festejo de sus primeros 15 años de vida.

El templo de San Judas Tadeo fue el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa donde el padre recalcó la importancia de Jesús en su vida diaria; al finalizar la ceremonia Jazmín dejo ir dos palomas blancas como símbolo de la libertad.

Después, los cerca de 180 invitados se dieron cita en el salón Real Providencia para festejar al lado de Jazmín; pollo almendrado, espagueti y puré de papa acompañado de tequila y refresco, sin olvidar el tradicional pastel fue lo que degustaron los comensales.

La atención de los invitados estuvo al centro de la pista cuando Johana bailó el tradicional vals en compañía de sus cinco chambelanes, de su papá, abuelo y otros familiares.

El Harlem Shake se escuchó para que la quinceañera bailara con sus acompañantes y así dio comienzo la fiesta que fue amenizada por un DJ y banda.

Jazmín recibió regalos de sus familiares, pero el momento más emotivo fue cuando sus papás Mónica y Javier le dedicaron algunas frases, en su mayoría haciéndole ver lo orgullosos que están de ella.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.