Buscar

Desaprovechan oportunidad de liderato

Toros y Potros dividieron puntos marcador que impidió a los Toros poder acabar la jornada como líder general.

Escrito en León el
Desaprovechan oportunidad de liderato

A pesar de que Celaya se adelantó en el marcador y se mostró con mayor intensidad, no logró concretar la victoria y empató a un gol ante los Potros del Atlante.

Sergio Vergara fue el anotador del primer gol del Celaya, apenas pasaron algunos minutos y logró concretar la primera victoria.

Al silbar el central, Celaya comenzó el ataque, Alfredo Moreno controló el balón y vio que Sergio Vergara corrió hacia la portería, el ‘Chango’ mandó un pase filtrado y Vergara controló de buena manera, levantó la cara y remató cruzado para hacer el gol.

Celaya continuó el ataque después de esa anotación, Ángel Reyna por derecha quiso hacer daño, pero no logró llevar el esférico más allá del área grande.

El partido comenzó a trabarse en medio campo, al minuto 17 ahora Ignacio Torres fue acreedor de la tarjeta amarilla, en una barrida hacía Francisco Uscanga el árbitro central determinó que era de amarilla, aunque fue aparatosa.

El gol de Atlante llegó al minuto 42 Atlante intento de nueva cuenta otro disparo a puerta de Pozos, el arquero realizó lo propio y retuvo el balón, llegó hasta el límite de su área para salir rápido, al intentar salir con las manos amago, y después realizó un despeje con el pie, mismo que salió mal y le quedo a Manuel Marroquín quien disparó al ver a Pozos lejos del arco. A pesar del lance el arquero de Celaya no pudo hacer más y el gol se dio.

Durante el complemento Celaya salió con otra mentalidad, la de buscar valer su fortaleza, el Miguel Alemán Valdés, pero se encontró con un Atlante que se cerró en la defensa y evitó la anotación a toda costa.

Celaya mandó a los revulsivos al campo, por Rodrigo López mando a César Villaluz y por Alvarado mandó a Charles Monsalvo, se fue con todo al ataque y le funcionó.

Al minuto 65 vino un cambio más, Alfredo Moreno salió y entró Hugo López, que se dedicó a mandar los centros por derecha, mientras que Reyna, Vergara y en ocasiones Franz Torres lo buscaron por izquierda intentando llegar a Charles, quien no tuvo suerte para encontrar el esférico.

Celaya por más que intento lo logró quitar el empate, Atlante esperó y aguantó lo suficiente para sacar un punto del Miguel Alemán Valdés

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n