Buscar

Ulises Dávila se va al Tenerife

El delantero mexicano continuará su carrera en el futbol español.

Escrito en León el

El delantero mexicano, Ulises Dávila, continuará su carrera en el futbol español, pues el Tenerife será su nuevo equipo.

A pesar de que hace unos meses ascendió con el Córdoba a la Primera División de España, el jugador tapatío se mantendrá en la Liga Adelante, según confirmó el cuadro ibérico.

"Ulises Alejandro Dávila (Guadalajara, México, 13/04/91), se ha comprometido para la actual temporada con el CD Tenerife después del acuerdo de cesión que han cerrado esta tarde el club blanquiazul y el inglés.

"Uli Dávila tiene experiencia en la Liga Adelante, ya que estuvo en el Sabadell (temporada 12/13) y la pasada en el Córdoba CF con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría del futbol español marcando siete tantos", publicó el departamento de comunicación del Tenerife.

Tras confirmarse la llegada por un año de Dávila, el jugador tendrá que reportar de inmediato con su nueva escuadra, la cual tendrá este martes exámenes médicos, para comenzar los trabajos rumbo a la Temporada 2014-2015.

"El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad", agregó el Tenerife.

Dávila tiene experiencia en equipos de la Segunda División de España, pues el atacante de 23 años ya ha vestido la playera de equipos como Sabadell, Córdoba y ahora del Tenerife.

El tapatío pertenece al Chelsea de Inglaterra, equipo que lo compró en el 2011, después del Mundial Sub 20. Lo firmó por 5 años, y el cuadro inglés tiene que llegar a un acuerdo con las instituciones interesadas en los servicios de Dávila.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n