Buscar

Denuncia abuso de autoridad

Teresa de Jesús Cruz denunció que un agente de policía municipal que irrumpió en su casa la golpeó en la boca con una macana.

Escrito en León el
Denuncia abuso de autoridad

Teresa de Jesús Cruz denunció que un agente de policía municipal que irrumpió en su casa la golpeó en la boca con una macana al tratar de impedir que se llevara a una menor de edad, presuntamente por estar bebiendo.

Acusó que la agreción ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada en su domicilio en la calle Crucifixión, en el Granjeno Plus, cuando su hijo y sus amigos estaban escuchando música en su casa.

Dijo que llegaron 8 elementos de Policía, entre ellos una mujer, y que al intervenir para que no se llevaran a la menor de edad fue golpeada.

“Me quitó a la niña de las manos, yo le decía que no tenía porque llevársela porque no estaba tomando, le dije que la oliera y sacó la macana dándome un golpe en la cara, me aflojó todos los dientes y me rompió el labio, comencé a sangrar y le dije ‘me pegaste’, él sólo respondió irónico ‘¿yo?, yo ni la he tocado’”, aseguró.

Teresa levantó una denuncia en el Ministerio Público y con el acta número 26355 dijo que acudirá a Asuntos Internos para denunciar a los oficiales de la unidad número 584, quienes irrumpieron ilegalmente en su casa, según dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n