Lucirá Martha Cecilia un ajuar de novia

LUCÍA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ Publicada el

Lucirá Martha Cecilia un ajuar de novia

Martha Cecilia V

El cielo conspiró a favor de Carlos Zavala Arredondo, al encontrar ante sus ojos la bella mirada de Martha Cecilia Vázquez Acosta, mujer que en un segundo le robó el corazón.

Luego de seis años de noviazgo, Carlos sorprendió a Cecilia al invitarla a escalar, en ese instante, sobre la punta más alta, Carlos sacó un anillo, seguido de la frase: “te amo, quieres casarte conmigo”. 

Un año después del compromiso, Cecilia recibió una especial despedida de soltera, organizada por Yolanda Arredondo y Ana Lucía Zavala. 

Amigas y familiares de la futura señora de Zavala, obsequiaron a Cecilia lindos presentes que le serán de utilidad en su vida matrimonial. 

Sorpresas, diversión, buen humor, carcajadas y buenos recuerdos se hicieron presentes en la última noche de soltera de Martha Cecilia, quien ya tiene todo listo para el unir su vida con su verdadero amor. 

Martha Cecilia y Carlos contraerán matrimonio el próximo sábado en la Parroquia de María Auxiliadora, recinto donde estarán acompañados por sus familiares y amigos. 


#NotiMinuto

Local

Superdeportivo

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día