Buscar

Detalla PRI planilla a alcaldía de Purísima

La selección del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Purísima está hecha, con solicitud de registro formal para obtener la candidatura ofici

Escrito en León el
Detalla PRI planilla a alcaldía de Purísima

La selección del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Purísima está hecha, con solicitud de registro formal para obtener la candidatura oficial a la Presidencia Municipal con Daniel Aranda Collazo, quien junto con su planilla se tomó la foto para la campaña.
Afirmó Julio Jiménez presidente del Comité Municipal del PRI, que están a la espera nada más de la autorización del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para comenzar trabajos abiertos.
La planilla viene en pie de lucha a la contienda electoral del 7 de junio, y trabajará puerta por puerta llamando al voto ciudadano.
A Daniel Aranda Collazo le interesa trabajar en el logro de objetivos, “estamos decididos a ganar Purísima”, reafirmó Julio Jiménez, anticipando que tendrán una imagen totalmente diferente a lo que antes se ha visto y que se irá viendo a ojos de todos sobre la marcha de la campaña.
La campaña por la Alcaldía comenzará entre el cambio del 4 al 5 de abril, a la media noche, con un recorrido por calles del centro de la ciudad, en tanto el día 5 de abril, en horas de actividad durante el día, estarán en recorrido casa por casa en la comunidad de Dolores de donde es originario el candidato.
De los acompañantes en su planilla, indicó el presidente del partido que desde el candidato a Presidente hasta los aspirantes a regidores tienen un título académico o son pasantes, se cuenta con médicos, licenciados, contadores y
arquitectos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n