Buscar

Premian esfuerzo de sus estudiantes

Alumnos de secundaria del Instituto Cumbres Del Bosque fueron reconocidos por su excelente desempeño en distintas áreas a lo largo del ciclo escolar

Escrito en León el
Premian esfuerzo de sus estudiantes

En el salón de Casa de Piedra se realizó el acto de premiación a los mejores alumnos de nivel de estudio medio del Instituto Cumbre Del Bosque de León, y a su vez, se premió a la generación 2012-2015 de 130 egresados de 3er grado de secundaria.
Por parte del colegio, Sofía Plascencia Moreno, Valeria Osorio Lira y Adriana del Carmen Valderrey Sánchez de 1ero a 3er grado consecutivamente fueron quienes recibieron las bandas de Excelencia al obtener los mejores promedios de su generación.
“Sentí una emoción muy grande al recibir la Banda de Excelencia, en otras 5 ocasiones ya la había ganado por eso me siento muy orgullosa de obtener una más”, dijo Adriana del Carmen Valderrey Sánchez, alumna de 3er grado al recibir el reconocimiento del colegio en el que ha estudiado toda su vida.
Jaime López Hernández, José Félix López López y Alessio Sánchez Blasutti obtuvieron los mejores promedios finales y también obtuvieron las Bandas de Excelencia por parte de la institución educativa.
A su vez, Isabella María Soto Plascencia recibió el Integra Mulier y José Luis de los Reyes Díaz de León el Integer Homo, preseas que se otorgan a los alumnos a egresar, y que concluyen de manera extraordinaria las facetas de su formación integral, destacánose en la misma, y que también permanecen los tres años de su educación en dicha institución.
La manera en la que se obtienen a los ganadores de este reconocimiento es por medio de una votación en la que participan todos los alumnos, profesores, formadores espirituales, académicos o deportivos de esta etapa.
Otros estudiantes de la comunidad Del Bosque de los tres grados de secundaria recibieron medallas de asiduidad por no tener faltas, medallas de conducta, participación social, formación católica, esfuerzo, deportes y aprovechamiento así como reconocimientos y certificaciones de la Universidad de Cambridge.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n