Buscar

Fácil triunfo de Magic

La quinteta Magic le pega duro y con todo a los zapateros del Kubz

Escrito en León el

En la categoría de Primera Fuerza varonil, la quinteta Magic le pega duro y con todo a los zapateros del Kubz que muerden el polvo por nada menos que 50-26 puntos a favor de los “mágicos”, en cotejo efectuado sobre la duela del auditorio de la Deportiva Nueva.
La Liga Francorrinconense de Basquetbol (Lifraba) en su Torneo de Copa arroja los siguientes resultados: partido que le dejó una sonrisa de oreja a oreja al entrenador Charly Navarro sus pupilos del Magic llevados de la mano del binomio Jaffet Ávila y José Nava hacen pedazos a su enemigo sacándole una ventaja de 24 puntos para ser los ganadores indiscutibles en esta cuarta fecha del torneo copero.
Mientras que los “profes” del Magisterio tienen “flojo” inicio y caen 47-34 ante los chamacos del Grizlliez que para este encuentro tuvieron 10 jugadores para relevos contra solamente seis del otro lado y para colmo salió por cinco faltas personales Miguel Mencias que estaba ayudando bien a su equipo.
Gustavo Herrejón y Emmanuel Hernández carburaron bien en los contragolpes de los “osesnos” y le sacan ventaja de 13 unidades en el resultado final.
Estudiantes de La Salle muerden el polvo 42-31 con los “benjamines” Asgrow que fueron sorprendidos por los tiros de tres puntos y coladas de Agustín González que tuvo una noche con 15 puntos para su cuenta personal.
Y Artes de Madera vence 48-41 puntos a Tenis Boost, duelo de los más parejos de esta cuarta fecha pero que le quedó la espinita a los zapateros del Boost de que de no haber cometido los errores en el tercer cuarto otra hubiera sido la historia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n