Buscar

Chance de mejora para la Fiera

El León enfrenta al Atlas en Estados Unidos en un juego para recuperar buen nivel.

Escrito en León el
Chance de mejora para la Fiera

La Fiera no se quita el mal sabor de boca que le provocó la derrota ante Monterrey, pero ahora tendrá dos semanas para trabajar y mejorar el nivel futbolístico que ha mostrado en Liga MX.
La pausa en el torneo Clausura 2015 por la Fecha FIFA le cayó como anillo al dedo al técnico de la Fiera, Juan Antonio Pizzi, quien después de los malos resultados tendrá dos semanas para reflexionar y trabajar con su equipo, en una especie de “mini pretemporada”.
Los Verdes comenzarán su travesía por los Estados Unidos esta noche enfrentando a los Rojinegros del Atlas, en la cancha de Stockton Ball Park en la ciudad de Stockton, California, a las 19 horas tiempo local, 8 de la noche hora de León.
El delantero de la Fiera, Martín Bravo, tiene claro que el equipo debe mejorar, empezando desde la autocrítica que pueda hacer cada jugador.
“Obviamente cometimos muchos errores, el último partido lo perdimos con una diferencia muy grande y León no está para eso, tenemos que corregir muchas cosas, hablar en grupo para ver qué es lo que está pasando, aprovechar este viaje y mejorar mucho en todos los aspectos”, dijo.
Bravo también aseguró que el duelo ante Monterrey es el peor que ha jugado la Fiera esta temporada y compromete la calificación de los leoneses.
“Se pone en riesgo la califiación, ahora tenemos que ganar casi todos los partidos para ver si podemos meternos y hay que tratar de sacar las cosas positivas y potenciarlas, no queda de otra”, dijo Bravo.
La Fiera disputará además del duelo de esta noche contra el Atlas, otro partido frente al Cruz Azul, también en suelo norteamericano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n