Buscar

Pierde la vida prensado; otro se salva de milagro

El conductor de una camioneta murió prensado, luego de que un tráiler aplastara la unidad al volcarse, mientras que el chofer de otro vehículo se salv

Escrito en León el

El conductor de una camioneta murió prensado, luego de que un tráiler aplastara la unidad al volcarse, mientras que el chofer de otro vehículo se salvó al quedar también bajo la pesada unidad; un tercer vehículo fue impactado y proyectado a un baldío. El trailero quedó prensado y se debate entre la vida y la muerte.
Lo hechos tuvieron lugar esta mañana en la ‘Curva del diablo’, sobre la carretera a Paracho, cuando con dirección a Uruapan circulaba un tráiler tipo caja blanco, conducido por David ‘N’, quien al llegar a la curva impacto por alcance una camioneta roja cargada con tubulares,  la cual proyecto hacia un baldío
Una vez sin control, el tráiler se volcó hacia su costado izquierdo, aplastando un vehículo Nissan blanco, conducido por Valentín, un comunero de San  Lorenzo, quien milagrosamente logró sobrevivir.
Finalmente, la pesada unidad se desplazó volcada, por el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger, roja, placas NP 77 983, cuyo conductor precio prensado y aplastado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n