Buscar

Kyeongju logró dos boletos a ON

Dos boletos al Nacional de Olimpiada fueron los que la Academia de kyeongju Onofre de la Colonia Emiliano Zapata logró.

Escrito en León el

Dos boletos al Nacional de Olimpiada fueron los que la Academia de kyeongju Onofre de la Colonia Emiliano Zapata logró.
Después de dos años de no tener participación en Olimpiada, Cintya Uribe, entrenadora de tae kwon do, está de regresó con dos alumnos dentro del selectivo de Guanajuato.
“Muy agradable, sobre todo porque son alumnos que entran por primera vez a Olimpiada, teníamos fe en el trabajo, se vieron las cosas, y los chicos se vieron muy bien, a pesar de los contratiempos”, comentó.
El fin de semana Galilea Jiménez y Alberto Gutiérrez tuvieron actividad en Olimpiada Nacional en la ciudad de México, ambos tuvieron un enfrentamiento y lograron vencer a sus oponentes.
“La resistencia que alcanzaron a agarrar, no mermo su rendimiento a pesar que hubo cosas que lo pudieron hacer”, dijo su entrenadora.
Ahora ellos estarán en proceso para lograr entrar preparados en la fase nacional que será en Monterrey en el mes de mayo, siendo esta su primera vez de Olimpiada.
“Vamos a estar trabajando doblemente fuerte, no voy a descartar a atletas que no están en el nacional, se trabajara con equipo de cintas negras, ya hay permiso con el profesor Onofre para fogueo en el Politécnico, aquí las jornadas dobles”, comentó.
Uribe Razo, se siente contenta con el desempeño de sus alumnos y buscará tener más participantes en próximos años.
“Si yo dijera como me siento como entrenadora, en relación a ellos, excelente, vez el esfuerzo de los chicos, me dan ganas de regresar con un equipos más completo, es la primera vez que hay poco alumnos clasificados, pero estamos trabajando pero esperemos en los siguientes años se logren colocar lo que una vez se hizo, la juvenil mayor varonil fueron todos de nuestra escuela”, concretó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n