Buscar

Se la lleva con el espejo

Una camioneta impacta a mujer mayor; huye y la deja a su suerte.

Escrito en León el

Una mujer fue arrollada por un vehículo que hasta el momento no ha sido identificado; sufrió algunos golpes en la espalda por lo que fue trasladada al hospital.
El percance ocurrió sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la colonia Banquetes.
La mujer responde es Emma Torres Zárate de 57 años, con domicilio en David Carrillo de la colonia Banquetes de La Piedad, quien presentaba un golpe en la parte espalda y raspones en brazos y piernas; fue trasladada al Hospital General de esta ciudad.
Sobre el percance, se informó que la mujer caminaba por la orilla de la carretera pues al parecer había bajado del servicio de Transporte Público y pretendía llegar a su domicilio; pero en su andar no se percató de la presencia de un vehículo, que la proyectó a un costado de la carretera.
Luego del percance, se pidió el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos la atendieron y trasladaron al hospital, la mujer señalaba que sintió un fuerte golpe en la espalda cuando cayó al piso.
Emma señaló que sólo alcanzó a ver que la unidad que la golpeó era una camioneta verde, que al parecer la golpeó con el espejo retrovisor derecho, lo que provocó que cayera lesionada.
Elementos de Tránsito Municipal y de Policía realizaron un operativo en búsqueda de la unidad que provocó el percance, sin que se haya informado de su detención.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n