Buscar

Demandan ambulantes respeto a su trabajo

Confían los comerciantes ambulantes que se instalan en la Zona Centro que el presidente electo del Partido Revolucionario Institucional de La Piedad,

Escrito en León el
Demandan ambulantes respeto a su trabajo

Confían los comerciantes ambulantes que se instalan en la Zona Centro que el presidente electo del Partido Revolucionario Institucional de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, a su entrada les proporcione mejores condiciones laborales y les permita desempeñar esta labor comercial a la que desde hace varios años se dedican.
Externaron que son muchas las familias piedadenses que viven del comercio ambulante y denunciaron los atropellos que por parte del personal de Reglamentos han tenido durante esta administración saliente.
Reglamentos, encima
de ellos
Algunos comerciantes -que decidieron permanecer en el anonimato por miedo a represalias- dijeron para am express que por muchos años han trabajado en los alrededores del mercado municipal “Gildardo Magaña”.
Sin embargo denunciaron que algunos inspectores del área de Reglamentos del Gobierno Municipal no les permiten “ni respirar tranquilos” cuando lo único que desean es percibir un recurso económico para mantener a sus familias.
Explicaron que del presidente municipal electo del Revolucionario Institucional, Juan Manuel Estrada, esperan recibir algunos beneficios, aunque solamente sea que se les respete su área de trabajo.
Agregaron que buscarán la forma de no entorpecer el paso peatonal sobre la calle Aquiles Serdán y cuidar el área de trabajo que se les asigne.
Finalizaron señalando que serán respetuosos de las nuevas disposiciones siempre y cuando se les permita desempeñar esta noble labor para beneficios de sus familias y de la economía local.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n