Buscar

Administración ya afina para la entrega-recepción

Cuida la Administración Municipal los pasos hacia la entrega-recepción de la Administración, ya el personal tomó capacitación con el Estado y tiene el

Escrito en León el
Administración ya afina para la entrega-recepción

Cuida la Administración Municipal los pasos hacia la entrega-recepción de la Administración, ya el personal tomó capacitación con el Estado y tiene el respaldo de un despacho a quien contrató, a modo que sean el enlace o vínculo entre las diferentes dependencias.
Javier Casillas Saldaña, alcalde de San Francisco, expuso que parte de los funcionarios de la Presidencia ya estuvieron en el Sistema de Almacenamiento para el Árbol de Navegación con Gobierno del Estado, y prácticamente todos los días internamente se han estado teniendo reuniones con los directores de área, previendo cómo debe estar la integración de los inventarios, y la información en cada área.
“Cuando nosotros llegamos nos insistieron en que nos dejaron muy mejorada toda la estructura,nosotros no hablaremos de mejora, pero sí de un cumplimiento y atención a lo que marca la Ley y Reglamento, nosotros vamos a entregar una definición de organigrama de puestos, por lo menos de cómo estamos ahora, porque ese nunca lo recibimos”, afirmó.
“Lo importante en este momento es procesar la información, para poderla subir con claridad y atención a lo que se necesita para hacer una entrega-recepción completa, confiable y veraz, eso es lo importante y con prioridad.
“Incluso ya se subió ante el Ayuntamiento información de los bienes muebles que están en desuso o como chatarra, que ya no tienen aprovechamiento, para generar las bajas de inventario, en un barrido más completo y totalitario”, señaló.
El avance o preparativos de la entrega-recepción están al 5% en este momento donde se tiene apenas la asignación de tareas, siendo el objetivo completarlo para el mes de septiembre y hacer la entrega-recepción para el 9 de octubre al último minuto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n