Buscar

Restos hallados pertenecian a Salmantino

Los restos del cuerpo que fueron encontrados bajo el puente del libramiento sur, son de un hombre que vivió en Salamanca y tenía varios días de desapa

Escrito en León el
Restos hallados pertenecian a Salmantino

Los restos del cuerpo que fueron encontrados bajo el puente del libramiento sur, son de un hombre que vivió en Salamanca y tenía varios días de desaparecido según su familia.
La noche del lunes, las autoridades policiacas encontraron los restos de un hombre bajo el puente Lerma 1, ubicado en el libramiento carretero sur.
Por medio de un comunicado de prensa, la Sub procuraduría de justicia del estado dio a conocer que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B logró identificar a la persona del sexo masculino que la noche del 24 de marzo fue localizada sin vida debajo del puente del Río Lerma, en el Libramiento Sur, carretera Salamanca-Irapuato.
Las autoridades explicaron que el cuerpo era de quien en vida se llamó, Jorge Ángel Martínez Mosqueda de 30 años y tuvo su domicilio en esta ciudad de Salamanca.
Los familiares del hombre asesinado le dijeron a las autoridades que la última vez que vieron con vida a Jorge Ángel Martínez, fue la noche del 20 de marzo, luego de que salió de su domicilio sin referirles adónde o con quién iba.
Anteriormente las autoridades dieron a conocer que al ser encontrado el cuerpo, estaba amarrado en una lona y sin piernas, además en el lugar se localizó una bolsa de color negra, en la que se veían varias esponjas y entre estas las piernas además que en la cara tenía un pedazo de tela color café.
Para las autoridades ministeriales, las indagatorias continúan a fin de esclarecer el hecho.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares para que lo velen y sepulten.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n