Buscar

Niña causa un incendio

Se registró un incendio en la calle Pedro Aceves en la planta alta de una vivienda marcada con el número 211; no hubo lesionados, únicamente pérdidas

Escrito en León el
Niña causa un incendio

Se registró un incendio en la calle Pedro Aceves en la planta alta de una vivienda marcada con el número 211; no hubo lesionados, únicamente pérdidas materiales.
Tras el suceso Seguridad Publica y Tránsito municipal arribaron para brindar su apoyo a los Bomberos quienes llegaron para combatir el fuego del domicilio.
Dos unidades de Bomberos de La Piedad se situaron frente a la casa, así comenzaron a sofocar las llamas que envolvieron los muebles de uno de los cuartos.
Asimismo vecinos ayudaron a controlar el fuego, pero no pudieron combatirlo en sus totalidad, sólo evitaron que se expandiera a otras áreas del domicilio; fueron los bomberos los que lograron controlarlo.
Según informaron Bomberos, el fuego inició por llama directa luego de que una niña jugaba con unos cerillos cerca de la cama.
Aunque no hubo lesionados ni vidas que lamentar, las personas que les tocó presenciar el incidente se alarmaron al ver las columnas de hubo que salían del domicilio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n