Buscar

Funciona en la Unión Módulo Médico Móvil

Incorporan en primera etapa de atención médica y medicinas gratuitas a 460 familias de comunidades, las cuales asistieron al arranque de programa de salud.

Escrito en León el
Funciona en la Unión Módulo Médico Móvil

En el municipio de Unión de San Antonio inició ayer la implementación del programa Módulo Médico Móvil que beneficiará en su primer etapa a 450 familias, que podrán recibir atención médica y medicinas gratuitas.

“Las primeras 450 familias incorporadas al padrón de los servicios médicos municipales, me da mucho gusto, porque esto significa de manera automática que más de 2 mil habitantes ya no tendrán que batallar”, indicó el alcalde Julio Hurtado.

“Tanto el de cabecera como el de las comunidades los vamos a atender”, destacó.

El programa consiste en llevar médicos para diagnosticar y dar tratamiento a la gente que no tiene acceso a servicios de salud.

El módulo será llevado a las comunidades, prometió el Alcalde a ciudadanos de Pedrito, Jaral, Caliche, Tlacuitapa, San Antonio, San Ángel, La Trinidad, San Bartolo, Arroneras, Horcones, Las Palmas, La Noria, San José de Gordoa, Zapote, Santa Teresa, Saucillo, La Oyuela y Primavera, que estudieron presentes en el evento.

“Muchas gracias por acompañarnos, quiero decirles que los servicios que presta el módulo médico municipal son para todos los ciudadanos”, dijo el Alcalde.

Al evento acudieron la presidenta del DIF, Gloria Luna Peña; regidores y el síndico municipal, Gabriel García; la encargada del módulo médico, Mary Valderrama; el doctor Hilarión Fregoso y el padre Ignacio Ramos Puga. 

Una de las beneficiarias fue Rosalba Martínez de la comunidad San Antonio de la Garza. “Estamos aquí contentos de recibir nuestra tarjeta para el módulo médico que nos da servicio médico y medicina gratuita, estamos agradecidos”, indicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n