Buscar

Llegan a su casa

Los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol hicieron el viaje desde ayer a Celaya.

Escrito en León el

Los Saraperos de Saltillo arrancaron  ya la pretemporada en el parque ‘Ciro Soto Lara’ de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés con miras a otra campaña protagónica en la Liga Mexicana de Beisbol y la posibilidad de aspirar al Campeonato.
De los 47 invitados al campamento de entrenamiento están entre ellos los debutantes Ramón Orantes, Fabio Castro, además de Armando Rodríguez, Linder Castro, Jonathan Aceves, Emmanuel Valdez, entre otros.
Juan Francisco ‘Chico’ Rodríguez encabeza la pretemporada de la nave saltillense en su tercer año consecutivo, con sesiones de trabajo que serán de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, de lunes a domingo y trabajo de gimnasio y extra por las tardes.
El manager de Saraperos contará con el respaldo en su cuerpo técnico de Matías Carrillo, que será el coach de bateo; Martín Enríquez, coach de pitcheo; Enrique Quiñonez, Coach de Bullpen; Noé Muñoz, coach de catchers y Fernando Elizondo, coach de tercera base.
También estarán los preparadores físicos Martín Hernández y Reynaldo Infante que tendrán a su cargo la programación del trabajo de acondicionamiento físico de los peloteros para ponerlos listos para los juegos de exhibición.

Parten desde ayer

La mañana de este lunes, partieron desde Saltillo 12 peloteros para trasladarse a Celaya a la apertura del campo de entrenamiento.
Entre ellos los receptores Jonathan Aceves y Brian Valencia; los jugadores de cuadro Ramón Orantes, Manuel Bobadilla, Emmanuel Valdez; los jardineros Bernardo López y Juan Macías y los pitchers Fabio Castro, Ricardo Verduzco, Donnet Zamudio, Cecilio Garibaldi y Carlos Zúñiga.
También viajaron los coaches Noé Muñoz y Fernando Elizondo, los trainers Martín Hernández y Reynaldo Infante y los bat boys Antonio Romero y Javier Morales.
También hicieron el viaje los pitchers Linder Castro, Thomas Melgarejo, Jorge Luis Ibarra, Francisco Daniel Gil, Misael Verduzco, Luis de la O, Santiago Gutiérrez, Edwin Salas, Fernando Pérez Abreu, entre otros.
También trabajarán desde el primer día los catchers Genaro Andrade y Jibran Castro; los jugadores de cuadro, Rufino Candelario y Rubén Delgadillo y los jardineros Francisco Ferreiro, Christian Zazueta, Carlos Álvarez, Antoni Cazarín.       
Pendientes de reportar en el transcurso de la semana Luis Borges, Manny Rodríguez y los importados Gary Majewski, Michael Nix, etc.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n