Presenta su disco Mario “El Guanajua” Márquez
FABIOLA MANZANO / Publicada el 12/12/2013


El músico presentó su disco "Soy de mero Guanajuato". FOTO: FABIOLA MANZANO

El compositor guanajuatense Mario Márquez Fonseca presentó su primer disco “Soy de mero Guanajuato”, producción discográfica que cuenta con 10 canciones de diferentes géneros musicales como: baladas, boleros, cumbias y banda.

Mario “El Guanajua”, ha escrito más de 300 canciones. Su primer disco es posible gracias al apoyo que ha recibido  por parte de su familia, su principal motor. “Nos costó mucho esfuerzo y sacrificio. El camino de la música no es fácil, pero tampoco es difícil”.

A raíz de la presentación de su disco en noviembre, el artista ha participado en varios eventos. Hace poco se presentó en la Plazuela de San Fernando y en la colonia Martires 22 de abril con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura y Educación. Además de  promocionarlo en radio y televisión local.

Platicó que empezó a escribir canciones desde muy joven y tiempo después registró todos sus temas. Su música es dedicada  a las mamás, a su esposa, a la ciudad, de su amor por su tierra surgió el tema “soy de mero Guanajuato”.

Compartió que por el momento trabaja en el video de su primer sencillo con Colectivo Cuatro Cerezos que dará a conocer el próximo año a través de su cuenta de  Youtube. Por otra parte, la portada del disco tiene una imagen panorámica de la ciudad y del artista. En contraportada se aprecia la Presa de la Olla con los nombres de las canciones.

El disco cuenta con: “Otra navidad llego”, “Ya no te acuerdas”, “Hola mi amor”, “Y me enamoré”, “Amanecer en ti”, “A dónde se fue el amor”, “Siempre creí”, “Cuando dijiste adiós” y “Sólo me imagino”.Por lo pronto tiene como objetivo visitar otros municipios del estado como San Miguel de Allende y León.

Si deseas adquirir el disco, lo puedes comprar en la vulcanizadora de llantas que se encuentra ubicado cerca de la Escuela de Minas o al teléfono 473 111 92 81. En Facebook como: Mario “El Guanajua” Márquez.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.