Buscar

Los Toros se quedan en casa

El directivo de Celaya, Guillermo Lara, dejó en claro que el equipo de Celaya seguirá en el circuito del Ascenso MX y que buscará trascender de manera deportiva hasta llegar a la Primera División.

Escrito en León el
Los Toros se quedan en casa

El directivo de Celaya, Guillermo Lara, dejó en claro que el equipo de Celaya seguirá en el circuito del Ascenso MX y que buscará trascender de manera deportiva hasta llegar a la Primera División.

Durante la presentación del partido amistoso en donde se le hará un homenaje a Emilio Butragueño, el directivo aprovechó para aclarar la situación.

“El proyecto de Celaya sigue tal cual, alguien, una persona, irresponsablemente puso que el quipo de Jaguares venía aquí, digo irresponsablemente porque hoy en día cualquier persona puede hacer uso de las redes sociales, y escribir cualquier tipo de cosas para bien o para mal, alguno de sus colegas dijo esto. 

“El proyecto sigue intacto, vamos a subir por medios deportivos, y vamos a luchar por ser un equipo competitivo, la meta es ascender, pero vamos avanzando en todas las áreas, es importante ver a Celaya como un vehiculo social, queremos hacer las cosas bien, si hay algo que deba ser oficial, tendrá que salir de aquí, del club, no por una noticia de una red social”, dijo.

Dijo que Celaya se e reforzará para pelear el ascenso. 

“Al equipo lo queremos reforzar, queremos seguir invictos en casa como este torneo y esperamos entregar mejores resultados, estamos aprendiendo a jugar en esta división y tarde temprano se nos va dar, lo digo con toda la responsabilidad del mundo”, puntualizó.

Habló sobre lo que se ha hecho en Celaya.

“Celaya ha marcado una situación importante en el futbol nacional, de credibilidad, hoy a un jugador le gustaría participar en el proyecto Celaya. Entrenadores, equipos que en determinado momento traen problemas, nos hablan para pedir apoyo, hay una situación importante”, dijo.

Continuó para hablar de la infraestructura e inversión para los Toros.

“Invertimos en infraestructura, vamos tener la canchas deportiva para entrenar, el club social en Celaya que va contar con instalaciones de primer mundo, estamos invirtiendo, que no se vaya el dinero a la basura, tenemos esto digno para tener una plática (Estadio), y definitivamente”, dijo.

Aclaró que nadie tuvo contacto con él para ofrecer el equipo de Jaguares, ni hace tiempo, ni ahora. 

“En lo particular, nadie me habló de Jaguares, yo nunca me reuní con nadie”, concretó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n