Buscar

Encuentran parecido a hijo de protagonista de "Los Años Maravillosos" con Fred Savage

Danica McKellar interpretó a Winnie Cooper en "Los Años Maravillosos" y ahora tiene un hijo llamado Draco, a quien los usuarios de internet le encontr

Escrito en León el

La fotografía del Draco Verta, hijo de la actriz Danica McKellar, quien le dio vida a Winnie Cooper en la serie "Los años maravillosos", se ha convertido en tendencia en las redes sociales, debido al parecido que los internautas encuentran entre el pequeño y el personaje de Kevin Arnold, quien fue interpretado por Fred Savage.

En la imagen, tomada de una de las páginas de la edición de octubre de este año de US Magazine, aparece quien diera vida en la ficción a Winnie Cooper junto a su único hijo. "Cada vez se vuelve mucho más inteligente", dice la actriz de 40 años.

Sin embargo, lo tierno del momento capturado por la revista de espectáculos fue superado por las bromas que algunos usuarios de redes hicieron en torno al parecido del menor con Kevin Arnold (Fred Savage), personaje y pareja de Winnie Cooper en "Los años maravillosos".

Danica McKellar se casó con el compositor Mike Verta en 2009, luego de ocho años de relación. Ambos tuvieron a Draco en 2010. Se divorciaron en junio de 2012. Actualmente, la actriz está casada con el abogado Scott Sveslosky.

Mientras tanto, Fred Savage (Kevin Arnold) tiene hoy 39 años y tres hijos con Jennifer Lynn Stone. Él continúa desempeñándose como actor, productor y director de cine.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n