Buscar

Surgen finalistas

Las escuadras Academia Atlas A y Club Aguilas América hicieron buenos los pronósticos y se colocaron en la final femenil de la Liga Animalitos de Futb

Escrito en León el
Surgen finalistas

Las escuadras Academia Atlas A y Club Aguilas América hicieron buenos los pronósticos y se colocaron en la final femenil de la Liga Animalitos de Futbol al dejar en el camino a sus similares Academia Atlas B y Escuela de Futbol Panteras de Irapuato respectivamente.
El pasado domingo se llevaron a cabo las semifinales en la rama femenil de este organismo deportivo.
En el campo Maristas Cuatro, se dio uno de los clásicos de la liga entre las Escuelas del Atlas A y B, resultando un choque parejo en su primera mitad que fue cuando mejor desempeño tuvieron las jugadoras del Atlas B.
En la segunda mitad las cosas cambiaron y fueron las jugadoras del Atlas A quienes llevaron el mando de las acciones que les permitió conseguir  tres anotaciones obra de Andrea Zamora en dos ocasiones y Ana Fernández con lo cual lograron el boleto a la final.
Mientras tanto en la segunda semifinal celebrada en el campo Maristas Cinco, el Club Aguilas América de nueva cuenta hizo de las suyas y se instaló por segunda ocasión consecutiva en la gran final al dar cuenta de la Escuela Panteras de Irapuato a quienes derrotaron con marcador de 3 goles por 0.
Duelo en el cual las dirigidas por Iván Duarte esperaban dar la campanada y conseguir el boleto a la final además el conjunto americanista se mostro contundente frente al marco contrario para conseguir las tres anotaciones obra de Leslie Delgado, Andrea Juárez y Casandra Fonseca que les dieron el pase a la final.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n