Buscar

Detienen a pareja de "robaoxxos"

Los agentes de Policía les marcaron el alto cuando salían corriendo del comercio.

Escrito en León el
Detienen a pareja de "robaoxxos"

Elementos de Policía ministerial arrestaron a dos ex presidiarios que asaltaron, cuchillo en mano, el Oxxo Virrey de Mendoza de la colonia Félix Ireta. A los atracadores se les investiga porque están relacionados con varios robos a establecimientos de esta cadena comercial.
Los aprehendidos son Iván Eduardo García, “El Grande”, de 34 años, así como Fernando Vega García de 31 años apodado “El Flaco”. Se les aseguraron dos cuchillos, 30 cajetillas de cigarros, cuatro botellas de licor, dos celulares y efectivo.
Según las autoridades, la captura ocurrió la mañana del pasado miércoles, cuando los uniformados vieron que los infractores salían presurosos del referido inmueble, entonces les marcaron el alto, pero ellos hicieron caso omiso y corrieron.
Los oficiales los persiguieron hasta darles alcance y atraparlos; de esa manera se supo que Iván y Fernando habían cometido un robo con violencia en la tienda de autoservicio. Al ser interrogados, los individuos confesaron que se dedicaban a asaltar los Oxxos, entre ellos el de Ventura Puente, Independencia, Zoológico y Villalongín.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n