Buscar

Invitan a III carrera

Todo se encuentra listo para la III edición de la carrera Expo-Fresas 2015 que organiza Life and Fitness.

Escrito en León el
Invitan a III carrera

Todo se encuentra listo  para la III edición de la carrera Expo-Fresas 2015 que organiza Life and Fitness en coordinación con  la COMUDAJ y Asociación Estatal de Atletismo, la justa se llevará a cabo en punto de las ocho de la mañana y constará de un recorrido de 3, 5 y 10 kilómetros.
Rubén Gutiérrez coordinador del evento señaló que para esta tercera edición ya se tienen arriba de 500 competidores inscritos aunque se espera que hoy minutos antes del inicio de la competencia se inscriban más atletas.
“Tenemos ya un buen número de atletas inscritos de ciudades como Salamanca, León, Celaya, Pueblo Nuevo, Abasolo, quienes año con año nos acompañan en la carrera y en esta tercera edición no será la excepción pues  además de ejercitarse les servirá para la convivencia familiar que son dos puntos muy importantes”.
En cuanto a la premiación se otorgarán medallas de participación a todos los niños que se inscriban, mientras que en las categorías mayores se premiara al primer y segundo lugar con trofeos, así como con certificados para usar las instalaciones del gimnasio Life and Fitness por espacio de 15 días.
Durante el trayecto se contará con el apoyo de Tránsito Municipal y Cruz Roja, para seguridad de los competidores.

500
Competidores se esperan a la ya tradicional carrera pedestre Expo Fresas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n