Buscar

Ariadne Díaz empieza de cero en cine de EU

Ahora que Ariadne Díaz comienza su aventura en Estados Unidos como parte del elenco en una cinta de acción, la actriz dijo que piensa aprovechar todas

Escrito en León el
Ariadne Díaz empieza de cero en cine de EU

Ahora que Ariadne Díaz comienza su aventura en Estados Unidos como parte del elenco en una cinta de acción, la actriz dijo que piensa aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.
Por lo tanto, no dudaría en aceptar un papel pequeño, siempre y cuando éste le permita seguir creciendo profesionalmente.
"Antes de aceptar tuve pensamientos sobre cómo será empezar nuevamente en un lugar diferente, pero creo que, de alguna manera, es padre arriesgarse.
"Honestamente, nunca ha sido mi sueño estar en Hollywood, aunque creo que sería increíble; lo mío tiene que ver con el crecimiento, seguir acumulando experiencia dónde sea", señaló en la alfombra roja de Dos “Locas en Fuga”.
Aunque se encuentra muy emocionada con el proyecto con el que debutará en el mundo del celuloide, del cual prefirió reservarse cualquier tipo de detalles, la jalisciense aseguró que ve lejana la posibilidad de mudarse a Estados Unidos. La razón, dijo, es que está muy interesada en seguir explotando su faceta en la pantalla chica.
"Regresé (a México) porque tengo unas pruebas para un proyecto de televisión, pero una vez que termine, regreso a EU. Hacer telenovelas es algo que disfruto mucho, difícilmente podría dejar de lado esta parte, así que me dejaré llevar por los diferentes proyectos que se me presenten", aseguró.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n