Buscar

Iba a balear casa con metralleta

Luego de una persecución por parte de Elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de un hombre que intentó balacear el domicilio y a

Escrito en León el

Luego de una persecución por parte de Elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de un hombre que intentó balacear el domicilio y a una persona que minutos antes había golpeado.
Los hechos ocurrieron en la comunidad El Carmen y la detención se dio hasta la comunidad Tomelopes.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer, Edgar Mendoza Campos, llegó en una motocicleta hasta la comunidad El Carmen a buscar a José Miguel Rodríguez Barrón, mejor conocido como el “Tison”.
En la calle Pipila se encontraron y de inmediato Edgar le “aventó “ la motocicleta intentando atropellarlo.
Posteriormente, se dio la vuelta en la misma calle y regresó hasta donde estaba José y se le dejó ir a los golpes.
Luego de golpearlo, Edgar amenazó con agredir a unas muchachas que estaban en un “Cafe Internet” peso se fue, no sin antes amenazr que regresaría a balacear el domicilio.
Luego del percance, las propias personas dieron aviso al 066 de emergencias porque tenían temor de que cumpliera sus amenazas.
La Policía Municipal a bordo de una camioneta y tres elementos motorizados llegaron para atender el reporte y lograron asegurar en la comunidad a Edgar, que traía un arma de fuego tipo metralleta calibre 22 milímetros, así como 21 cartuchos útiles.
Al momento de su detención, esta persona comentó que se dirigía a cobrar una ofensa a la comunidad El Carmen.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n