Buscar

Ofrecen becas para mujeres

Jesús Pérez, gerente de una academia de belleza, impulsa a jóvenes de las comunidades para que se preparen en esta área.

Escrito en León el

“Es cierto que la belleza cuesta”, dijo Jesús Pérez, gerente de una academia de belleza ubicada en calle Morelos, su principal objetivo es impulsar a jóvenes de las comunidades para que se preparen en esta área.
La academia tiene seis años en La Piedad además tienen otros institutos en Zacapu, Quiroga y Pénjamo en el estado de Guanajuato, este último es el que más alumnas tiene.
La carrera de estilismo dura aproximadamente un año, durante este tiempo les enseñan a las alumnas desde cortes de cabello, peinados, maquillaje, depilación, aplicación de uñas, en la Academia todos los exámenes son prácticos.
Las máquinas y maniquíes solo se les presta por un mes, después las alumnas deberán comprar su propio material. A la fecha tienen cincuenta alumnas de diferentes comunidades.
Van a la zona rural a ofrecer becas del noventa por ciento a jóvenes y mujeres adultas que deseen ingresar a la Academia, validada opr la SEP.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n