Buscar

"Chavo" Díaz pidió a Moreno

El "Chavo" Díaz quiso traer al delantero Alfredo Moreno y la directiva del Celaya FC se lo concedió. Del resto de refuerzos destacó su calidad aunque

Escrito en León el

El Clausura 2016 es el primer torneo que Gustavo el ‘Chavo’ Díaz pidió jugadores. Al menos uno es el que se le concedió y ese fue el refuerzo sensación que tiene alborotados a los aficionados.
El entrenador de los Toros del Celaya FC de la Liga de Ascenso pidió precisamente al delantero Alfredo ‘Chango’ Moreno, quien a media semana había sido anunciado por Dorados como su nuevo refuerzo.
Un día después, en el régimen de transferencias de la división, el Celaya lo confirmó como nuevo jugador astado.
Se reveló que no se pudo arreglar con el ‘Gran Pez’ y que Celaya aprovechó la oportunidad  para traerlo, fue fácil aunado a que el jugador mostró más interés de venir a la ciudad.
“Pedí otros jugadores, en algunos unos puestos sí coincidimos, Alfredo Moreno sí (lo pidió el entrenador), pero tengo que decir que son refuerzos importantes y de calidad dentro del nivel que nosotros habíamos tenido”.
“Habíamos hablado con la directiva que teníamos que agregarle a la bueno que tiene el equipo como intensidad y calidad, han hecho un esfuerzo importante, esperamos que se adapten rápido y que traspasen su potencial a la cancha”, dijo el uruguayo ayer tras acabar el entrenamiento.
El equipo trabajó ayer por la mañana en el Estadio Miguel Alemán en lo táctico y definición, poco antes de las 12 del media día finalizaron el entrenamiento.
Al ‘Chavo’ Díaz se le preguntó sobre cuando los nuevos refuerzos estarían reportando con el equipo de cara el Clausura 2016 y dijo que el ‘Chango’ Moreno podría inclusive estar hoy con el equipo en la Noria.
“Estamos esperando que en estos días ya se integren, sabemos que están las fiestas en medio, el campeonato está próximo pero tengo un comunicado donde dice que Alfredo se estaría integrando mañana (hoy) en la Ciudad de México”, dijo el DT.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n