Buscar

Busca triunfo ante "cliente"

León visita esta noche a Monarcas con la consigna de traerse los 3 puntos a casa; si pierde tocaría fondo en la tabla.

Escrito en León el
Busca triunfo ante "cliente"

La Fiera llega hoy al estadio Morelos con un peso importante en sus espaldas, no sólo es la obligación de ganar, sino hacerlo en un inmueble y ante un equipo que desde que los Verdes ascendieron, les ha causado gran conflicto durante la fase regular.
Los resultados positivos no han acompañado la nueva era Esmeralda que encabeza Juan Antonio Pizzi, y por lo visto ante Tigres, tampoco el buen funcionamiento; por ello no sorprende que León ocupe uno de los últimos tres lugares de la general.
Morelia, por su parte, tampoco inició con el pie derecho ahora que Alfredo Tena está a cargo del timón. Un empate y una derrota colocan a los purépechas en el puesto 15 -uno arriba de La Fiera-, sólo con un punto.
El partido, que iniciará hoy a las 7:30 de la noche, acaparará reflectores, pues una derrota más de León significaría casi el sótano de la general, y aunque apenas se cumpla con la jornada 3, haría sonar más fuerte las alarmas en casa.
Y es que la zona defensiva no sólo ha acusado cierta debilidad, sino que luego del duelo ante los de Nuevo León, se vio mermada con la baja por lesión de Jonathan Bottinelli y además, los líos administrativos en el caso de Ignacio Canuto que aún no pueden resolverse. Además la baja de Marcos Caicedo, quien se lesionó y toda la semana trabajó por separado.
Es por ello que una victoria sería un buen aliciente, sobre todo anímico, para los Esmeraldas, que sin embargo, en fase regular no han podido ganar en el estadio Morelos, obteniendo de allí solamente una derrota (1-0) y un empate (0-0).

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n