Buscar

El reto calificar

Juan Manuel Cavallo señaló que Irapuato es un equipo grande en la División.

Escrito en León el
El reto calificar

Juan Manuel Cavallo jugador que llegó como refuerzo para el equipo Irapuato para el Torneo de Clausura 2015, ya estampó su firma y ahora solo espera que llegue su pase internacional  por parte de la AFA para poder jugar con el equipo. Por el momento trabaja a todo vapor con sus compañeros pues espera que el pase llegue en estos días y poder jugar aunque sea unos  minutos el próximo sábado ante Coras de Tepic.
Con dos ascensos consecutivos en el balompié mexicano con La Piedad y la UdeG, Cavallo llega con  un solo objetivo al equipo Irapuato, conquistar la calificación y ya en ella luchar para salir campeones y porque no lograr un tercer ascenso con el equipo ‘fresero’.  
“Me siento muy bien, feliz, no pude estar en el juego de inauguración de la temporada porque no llegó mi pase internacional pero feliz por el triunfo del equipo,  esa es la convicción y mentalidad que se debe tener, en ocasiones vamos a ganar, otras vamos a perder, pero hay que tratar de sacar rápido la derrota y dejar todo dentro del terreno de juego, pues cuando uno deja todo la afición se va satisfecha” comentó.
“Vengo con todo, a lo que vine, preparado, a aportar con goles si me toca convertir, con actitud, con experiencia, tratar de tener el protagonismo que uno se ha ganado dentro del campo, en el grupo siempre respetando a los jóvenes pero marcando un camino, acá hay una sola línea que es la del éxito y el éxito solo se consigue en base al trabajo”.
El equipo regreso el torneo pasado luego de un año sin futbol en esta plaza y no les fue muy bien, por lo que ahora con algunos refuerzos se tienen grandes expectativas y así se manifestó en el duelo ante Oaxaca donde los jugadores cumplieron por lo que ahora hay un gran reto para mejorar  en todos los aspectos.
“El reto del equipo es calificar, hay que ir partido a partido, día a día, pero acá lo importante es calificar, entonces lo que nosotros debemos  buscar es que la afición se vaya del estadio como el viernes pasado, con felicidad, vamos a ganar o perder porque el futbol tiene esos imponderables, pero que la afición vea que el jugador por la Trinca va a defender la playera y eso lo digo con mentalidad de esa manera vamos a sumar triunfos y vamos a sumar para lograr calificar”.
La afición salió contenta con el resultado ante Oaxaca, pero ahora tenemos dos salidas primero el sábado ante Coras y vamos a ganar el partido, no tenemos que pensar otra cosa que ganar, nosotros, debemos conservar esa mentalidad que tenemos luego de ganar el partido no  soltarla, defenderla dentro del campo.

Suspenden a Hernández

El mediocampista del equipo Irapuato Héctor Hernández fue castigado con un encuentro por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut,  luego de la expulsión sufrida en el juego ante ‘Alebrijes’ de Oaxaca al minuto 86.
De esta manera Herández no podrá ver acción en el juego del próximo sábado ante Coras de Tepic, sin embargo ya se busca quien pueda suplirlo en este importante sector de la cancha.
Por lo pronto ayer los ’azulgrana’  continuaron consus entrenamientos y al no contar con cancha para sus trabajos lo tuvieron que realizaron en las instalaciones del Sergio León Chávez  a partir de las diez de la mañana.
El técnico sigue trabajando en la definición pues aunque ya se marcaron tres goles ante Oaxaca, se espera sigan llegando más anotaciones con la incursión de Cavallo y la llegada de Urrego, pues   saben que entre más goles hagan los triunfos llegaran, además de tener un buen equilibrio sobre todo en la zona defensiva./Gerardo Franco

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n