Buscar

Logra San Roque paliza en Liga francorrinconense

Arremete contra Prepa Regional por 65-14 puntos.

Escrito en León el
Logra San Roque paliza en Liga francorrinconense

En el inicio del torneo 2015 de la Liga Francorrinconense de Básquetbol (LIFRABA), que dirige Charly Navarro, en la rama femenil categoría única, la actual quinteta campeona de San Roque no tuvo respeto por su rival, las alumnas de la Preparatoria Regional y ganan 65-14 puntos en cotejo efectuado en la duela del auditorio de la deportiva nueva.
Una holgada victoria que hizo lucir en los contragolpes a la jugadora Gabriela Guerrero que hizo coladas en el primer, segundo y tercer cuarto pero en el último periodo ya no tuvo puntería, sus hermanas, María e Isela Guerrero a su nivel encestaron puntos de media distancia.
Prepa Regional sus ofensivas fueron raquíticas, de tres, cuatro puntos en los cuatro cuartos con triple de la capitana Lizeth Olalde que fue la mejor en este rubro, dos puntos de Nayeli Navarrete y un doble de Sara Gutiérrez.
En otros resultados, para no querer quedarse atrás las jugadoras de Maquinaria Palomares no tuvieron compasión de su rival Dencor y las aplastan por 70-10 puntos, este fue el encuentro de marcador más holgado.
Con esto las jugadoras de uniforme rojo del Palomares levantan la mano para que las tomen en cuenta como aspirantes al título aunque falta largo trecho por recorrer.
Star Blue 41-18 a Traffic
Las estrellas salieron con ganas, fuertes y seguras de sus ofensivas apoyadas por la capitana Elizabeth Martínez que además de dar sus pases se dio tiempo para anotar 10 puntos pero fue el juego colectivo lo que valió el partido, Celia Valadez, Santa Velázquez “amarraron” el resultado a su favor, también en este duelo las chicas Traffic con 5 jugadores les fue imposible remontar el marcador, un triple de Alma Oliva, tres puntos de Irma López y un doble de María Hernández lo mejor de este equipo.
Mistic 34-29 Star
Berenice Pacheco lleva de la mano a su equipo Mistic que se repuso de un incipiente primer cuarto con parcial 6-4 a su favor, mejoraron en el segundo con Yesenia Sánchez, Rocío Ornelas pero del otro lado despertó con los tiros certeros de Lorena Rangel sobre todo en el segundo y tercer cuarto, se apagaron en el último periodo de diez minutos y tuvieron que aceptar la derrota.
Cisnes Negros dirigidos por Sión Ramírez tropezaron con Panthers que gana 52-29 puntos en un partido que fue dominado ampliamente por las felinas, Mónica Lemus, Karla Mendoza, Valeria López se hicieron notar con rápidos contragolpes ante una ineficaz defensiva de Cisnes que se mantuvo a flote con encestes de Nayeli Navarrete.
Programación para hoy
En la rama varonil dos cotejos pactados en la duela del auditorio, los Brujos enfrentan a Cbtis a las 20:00 horas y a las 21:00 horas Magic y Gewers.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n