Buscar

Arrollan a hombre en Libramiento

Un hombre resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga cerca del Libramiento Martí-Mercado.

Escrito en León el
Arrollan a hombre en Libramiento

Una persona de la tercera edad se encuentra delicada de salud, luego de ser atropellado por un vehículo fantasma, ya que huyó del lugar con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió por la mañana sobre el libramiento Martí-Mercado de esta ciudad, cuando el hombre intentaba cruzarlo.

El lesionado responde al nombre de Melitón Magaña Solorio de 62 años de edad, que presentó diversos golpes en el cuerpo y cráneo, fue trasladado al Hospital General, donde se tenía el reporte que su estado de salud era delicado.

Melitón intentó cruzar el Libramiento, pero no se percató de que una unidad se aproximaba a él, por lo que lo fue arrollado y el conductor responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

No se pudo precisar las características del vehículo que lo haya atropellado.

Una persona que pasaba por el lugar, reportó que en la vía se encontraba una persona herida, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, aunque no se pudo detener al vehículo responsable en el percance.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n