Buscar

Fernández Noroña analizará reforma energética

El ex diputado federal por el PRD visitará Guanajuato capital para dar una plática acerca de la reforma energética.

Escrito en León el

El ex diputado federal por el PRD, Gerardo Fernández Noroña, visitará la ciudad para dar una plática acerca de la reforma energética, anunciaron integrantes del Movimiento Ciudadano por la Defensa del Petróleo.
Fernández Noroña estará el próximo lunes 9 de septiembre en la Plaza San Roque para hacer la charla al aire libre ante la ciudadanía, en la que ahondará en los puntos principales de la reforma energética que impulsa el Gobierno de Enrique Peña Nieto.
El grupo ciudadano se deslindó de cualquier filiación partidista y expuso que invitaron al ex legislador para hacer la ponencia dado que conoce de cerca el tema y puede brindar la información suficiente a la ciudadanía capitalina para que decidan en torno a la reforma energética.
“Él hace pláticas continuamente en muchas partes del País y además está adherido al Instituto Nacional de los Gastos Pendejos (Ingape), así le llamaron y el instituto está haciendo una recolección nacional de firmas para que se haga una propuesta ciudadana de que se está o no de acuerdo con la reforma energética y él accedió a visitar la ciudad de Guanajuato”, comentó Martín Guerra Luna, integrante del movimiento.
Esta propuesta ciudadana debe ir acompañada de por lo menos 2 millones de firmas de todo el País, que representen el 2% del padrón electoral nacional, para que se frene la reforma que promueve el Ejecutivo.
Detalló que desde hace seis semanas ellos como iniciativa ciudadana realizan una colecta de firmas frente al edificio de la Presidencia Municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n